Siguen abiertas las inscripciones para ingresar a la Armada

Los jóvenes salteños que deseen ser parte del proyecto de vida de la Armada Argentina aún están a tiempo de sumarse. Lo pueden hacer inscribiéndose en alguno de sus institutos educativos: Escuela Naval Militar o Escuela de Suboficiales.

La Delegación Naval Salta, ubicada en avenida San Martín 603, informa que las inscripciones están habilitadas hasta el 9 de Octubre para ingresar a la Escuela de Suboficiales; mientras que para la Escuela Naval Militar será hasta el 13 de Noviembre. La formación de los institutos es integral, gratuita y ofrece una salida laboral directa.
Los interesados deben estar cursando el último año del secundario o haberlo terminado, tener hasta 23 años para ingresar a la Escuela de Suboficiales y hasta 21 años para ingresar a la Escuela Naval Militar (carrera de Oficiales).

La Armada necesita enfermeros profesionales

La Escuela de Suboficiales de la Armada Argentina tiene abiertas las inscripciones para ingresar al Curso de Integración Militar (CUIM) hasta el 9 de octubre. Se necesitan enfermeros profesionales con matrícula habilitante. También músicos, camareros y postulantes para el servicio de conductores. En todos los casos se pueden inscribir hombres y mujeres desde los 18 años y hasta los 30 años. Hay que tener secundario completo y certificados académicos que den cuenta de la formación específica para cada área.

Más información se pueden acercar personalmente a las oficinas de la Delegación Naval Salta de 7 a 14; teléfono 0387- 4317- 747; correo electrónico: ingresarmada@hotmail.com; Facebook: Delegación Naval Salta.

Fuente: Santo Remedio Salta

Read Previous

Concurso Federal de Historietas y tiras diarias

Read Next

Jóvenes en acción: OAJNU Verde

13 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

four + 18 =