Seguridad puso en marcha el Operativo Semana Santa

Más de mil policías refuerzan la cobertura de seguridad en lugares de masiva concurrencia y circuitos turísticos de la provincia. El trabajo preventivo inició hoy y se extenderá hasta el 5 de abril próximo. Se harán patrullajes de seguridad urbana, controles vehiculares y de seguridad sanitaria y concientización sobre las medidas de bioseguridad.

El Ministerio de Seguridad puso en marcha hoy el Operativo Semana Santa, que se extenderá hasta el 5 de abril próximo.

El trabajo preventivo es realizado con más de mil policías distribuidos en las distintas jurisdicciones como refuerzos.

Durante este período se fortalecerán los patrullajes urbanos, controles vehiculares y de seguridad sanitaria especialmente en los sectores de mayor concurrencia y circuitos turísticos de la provincia. También se concientizara a la población sobre la vital importancia de cumplir las medidas sanitarias dispuestas por la pandemia.

La planificación estuvo a cargo de la Dirección General de Seguridad de la Policía de Salta
Se articulará acciones con los municipios y áreas de turismo provincial teniendo en cuenta las distintas celebraciones religiosas, culturales, gastronómicas y artísticas previstas para las fechas mencionadas.

La planificación estuvo a cargo de la Dirección General de Seguridad de la Policía de Salta. El objetivo del operativo preventivo es disminuir los riesgos viales y sanitarios, evitar las contravenciones y los actos delictivos.

Read Previous

Inicia la inscripción para acceder a las becas provinciales

Read Next

Mensaje del gobernador Gustavo Sáenz ante la 123° Asamblea Legislativa