Se viene una maratón bíblica en Salta para jóvenes de todo el país

La ciudad será sede del evento que reunirá a más de 500 jóvenes del país quienes en forma dinámica aprenderán sobre las historias de la biblia. Será del 9 al 12 de julio en avenida Arenales 1890. Es organizado por la Iglesia Cristiana Evangélica de Villa Lavalle (I.C.E) y la Coordinación General de Cultos de la Municipalidad.

Para brindar espacios de crecimiento espiritual y fomentar la comunidad con el prójimo la Coordinación General de Cultos acompaña en la organización de la Iglesia Cristiana Evangélica de Villa Lavalle que reunirá del 9 al 12 de julio a más de 500 jóvenes del país en nuestra ciudad.

Será a través del Maratón Bíblica, donde -en forma dinámica- se enseñará la historia de la vida de José. Desde su familia, trabajo, decisiones, nación, corazón y legado del personaje bíblico que, producto de la envidia de sus hermanos, fuera vendido como esclavo a los egipcios.

Desde el área, la titular de la Coordinación General de Cultos, informó que aprovechando las vacaciones de invierno de jóvenes y adolescentes de la ciudad y diferentes provincias del país, la Municipalidad puso a disposición el transporte para realización de excursiones al teleférico y lugares turísticos de la ciudad.

Para mayor información, sobre las inscripciones, las actividades de la maratón, los interesados podrán comunicarse en la página de Facebook: Maratón Bíblica Salta.

Read Previous

Se capacitó en prevención de violencia a la comunidad de Hirpace e Iglesia Bautista

Read Next

Fundación por un Mañana Mejor realiza un taller para Padres

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

three × one =