Se viene la colecta de Techo en Salta

La organización TECHO realiza su Colecta Nacional en Salta, Buenos Aires, Córdoba, Neuquén, Río Negro, Santa Fe, Corrientes, Chaco y Misiones.
El fin de semana del 4, 5 y 6 de septiembre, la organización convoca a 10.000 voluntarios a movilizarse por las calles de las distintas provincias en donde trabaja en asentamientos informales junto con voluntarios y vecinos. Lo recaudado será destinado para los programas de desarrollo comunitario que incluyen la construcción de viviendas de emergencia, capacitación en oficios, educación, y proyectos de soluciones definitivas referidas a la seguridad de la tenencia y a los servicios básicos.

Respecto a nivel provincial, TECHO – Salta busca recaudar $350.000 y movilizar a más de 900 voluntarios. Para mayor información sobre la campaña que se realizará en Salta comunicarse con Agustin Mussini 0387- 156056012

 

Sobre la Organización

Un techo una organización de la sociedad civil que busca superar la pobreza en asentamientos informales de Latinoamérica, a través de la acción conjunta entre voluntarios y vecinos.

TECHO cuenta con oficinas en Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Chaco, Neuquén, Río Negro, Salta y Misiones.

Con la implementación de un modelo de trabajo enfocado en el desarrollo comunitario, la promoción de la conciencia y acción social y la incidencia en espacios de toma de decisión y de Políticas Públicas, TECHO busca construir una sociedad justa y sin pobreza.

Fuente: Santo Remedio Salta

Read Previous

Piden donaciones para los peregrinos de la Puna

Read Next

La Municipalidad embelleció la Iglesia Ortodoxa de Antioquia en Salta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

one × two =