Se viene el “Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres”

Mala Junta Salta realizará una jornada cultural en el marco del “Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres”. Estarán representantes de Socorro Rosa Salta, de la Consejería sobre VIH, y de la consejería en salud Integral de Mala Junta.

Será este sábado en la casa popular Juana Azurduy – San Juan 143, a las 18:00 hs.

El mismo contará con un Panel de Apertura, con la participación de representantes de Socorro Rosa Salta (Socorristas en Red), de la Consejería sobre VIH, de las consejerías de los servicios de salud de Salta , y de la consejería en salud Integral de Mala Junta.

“Nuestra provincia atraviesa diversas problemáticas sociales y de géneros que ponen en debate la participación y los desafíos de los distintos dispositivos sociales y estatales en el abordaje de estos fenómenos en el contexto actual.El caso de Belén, la joven tucumana condenada a ocho años de prisión, ilustra la injusticia y avasallamiento permanente hacia los derechos de las mujeres”, señalaron desde Mala Junta.

Además en la jornada habrá comidas y bebidas a precios populares con música en vivo junto a Les Coso Comué y Celeste Martin.

Read Previous

Maratón solidaria “Juntos por el Medio Ambiente”

Read Next

Nueva Feria Garage organizada por Fundación Hope

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

one × three =