Se lanza el concurso Jóvenes en Acción 2015

Este concurso se pone en marcha por tercer año consecutivo. Pueden Participar Grupos de Jóvenes, de Entre 15 y 25 años de todos los barrios de la Provincia.

 El Ministerio de Gobierno Lanzara hoy el concurso de Proyectos comunitarios Jóvenes en Acción. El acto se realizará una las 9.30 en el Centro de Convenciones de la Casa de Gobierno y será encabezado por los secretarios de Gobierno, Santiago Godoy (h), y de Participación Ciudadana, Clelia Avalos.

Las Temáticas Propuestas para  este año son: Intercambio generacional, alegría en los Barrios, prevencion de adicciones, Solución Pacífica de Conflictos, seguridad vial, concientización y compromiso, socio-productiva social.

Los Proyectos se Deben PRESENTAR Hasta el 30 de junio de 2015, de 8 a 16 horas, en Santa Fe 25, Secretaría de Participación Ciudadana.

Read Previous

Los Pumas visitaron a los niños de la Fundación HOPe

Read Next

Jóvenes podrán participar del proyecto Aprendiendo a Emprender

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

eight − two =