Se despide el año en el Parque del Bicentenario

El 31 de diciembre se realizará una fiesta sin precedentes en el Parque del Bicentenario, una alternativa para recibir el año 2016 de una manera diferente y en familia.

Las actividades comenzarán el 31 a las 19, con la presentación de Carlitos Melián y su batucada junto a mimos, zanquistas y payasos.

El espectáculo estará a cargo de los grupos Milanga, Macúmbicos y Los Lirios Colombianos. Además, realizarán una presentación especial “La Juntada” que reunirá a Gabriel Morales, David Leiva y Andrés González, (de Mikarma González), quienes presentarán temas especialmente preparados para el evento.

La música folclórica estará a cargo de Los Izkierdos de la Cueva. Tony Izquierdo y Daniel Cuevas presentarán los temas que los consagraron a nivel nacional.

“Con la realización de este evento queremos ofrecer a las familias salteñas una alternativa atractiva para festejar la llegada del año nuevo, ya sea que vengan a disfrutar de los shows desde el inicio a las 19 horas o después” señaló Silvano Gorrini, Director del Parque del Bicentenario.

También informó que las familias podrán ingresar bebidas y alimentos como es costumbre en el Parque, sin embargo contarán también con el servicio de comidas rápidas que ofrecen los drugstores ubicados dentro del predio.

Finalmente y para recibir el año a las doce de la noche será el momento del show “piro-musical”. El espectáculo sincronizará música y fuegos artificiales, como broche final de un festejo sin precendentes en nuestra provincia.

Fuente: Gobierno de Salta

Read Previous

Continúa la Feria de Navidad de la Casa de la Cultura

Read Next

Mañana se realizará una caminata contra las adicciones en la zona sudeste

25 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + 3 =