Se cumplen 36 semanas de servicio social y alimentario de la Iglesia Cita con Jesucristo

A través del Plan Unidos de la Municipalidad, la Iglesia Cita con Jesucristo que se encuentra en zona sudeste, cumple 36 semanas de servicio social y alimentario.
Desde marzo hasta la fecha, durante 3 veces por semana se brindó un plato caliente a más de 300 personas, entre niños, adolescentes, jóvenes y adultos.
Celia Cruz, voluntaria y responsable del comedor, explicó que junto a otras 5 mujeres entre 16, 18 a 40 años, todos los lunes, miércoles y viernes ponen todo el trabajo (mano de obra) para cocinar los alimentos que son proporcionadas por el Municipio.
Para cocinar “primero costó, porque hubo cortada de dedos, uñas, porque son las voluntarias del comedor son jóvenes, pero aprendimos con la práctica. Cada uno tiene su función” contó Celia.
“Lo hacemos pensando en Dios y por amor al prójimo. No recibimos un sueldo. Cada uno trae sus elementos de su casa. Encomendamos las cosas y pedimos a Dios que todo alcance. Para nosotros es un milagro que el alimento se multiplique siempre”, agregó.
Por último, dijo “Yo sé a quién sirvo, cuando me siento cansada leo Isaías 40:31 “los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán y no se cansarán; caminarán y no se fatigarán”, se alienta mi corazón y sigo”, concluyó.

Video:

Fotos:

Read Previous

Navidad en Pañales, la campaña solidaria de GRAVIDA

Read Next

Distinguirán a jóvenes salteños por el compromiso y la labor social durante la pandemia