Santo Remedio Salta distinguido por la labor social y solidaria

Fue durante el acto de distinción realizada por la Coordinación General de Cultos de la Municipalidad.  El mismo fue encabezado por el jefe comunal  Miguel Isa  quien hizo entrega de  certificados de reconocimiento por la labor social que realizan diferentes grupos juveniles que se dedican al servicio social y solidario.

“Quería conocerlos y reconocerlos, ya que hacen un gran trabajo solidario. Es que el que no nace para servir no sirve para vivir. Todos tenemos que saber que hay que ayudar al otro”, dijo Isa  ante más de 50 jóvenes.

Durante su discurso, el jefe comunal se mostró emocionado y afirmó: “El trabajo de ustedes sirve para que la sociedad viva un poco mejor. Y en esta sociedad necesitamos un ejército de voluntarios y la unión de todas las religiones es un aporte inmenso a la comunidad”. Y finalizó diciendo: “Tenemos que ser conscientes de que las cosas cambiarán si nosotros no bajamos los brazos”.

Posteriormente, Andrés Hernández, director de Santo Remedio Salta, manifestó su alegría al recibir esta distinción. “El proyecto de radio y web es un sueño que se concreta desde hace 6 años. El trabajo en el silencio es recompensado en público. Nos sentimos honrados por esta caricia al alma y nos motiva a seguir trabajando y reflejando el trabajo de las iglesias y grupos juveniles que marcan presencia y diferencia”.

Por último, Eva Avila, se mostró emocionada y dijo: “Todo trabajo tiene sus frutos, aprender del silencio no es fácil pero sí posible. Hacer periodismo social y participativo te permite   ver lo que muchos no logran ver. Las acciones que realizan los credos no son adquiridas por los grandes medios locales”, expresó, agregando además que “el lema de Santo Remedio es ser justamente  LA CURA DE TODOS LOS MALES, nosotros tenemos esa locura divina y estamos dispuestos a pasar por el fuego para ser como el oro y simplemente brillar”.

Agradecimientos

A través de este espacio, Eva y Andres agradecen a la familia, amigos, Coordinación General de Cultos y  Viviana Moreno quienes  acompañan  e impulsan la aventura en  la ciudad.

Fuente: Santo Remedio Salta

Read Previous

“Construir un mundo mejor, es posible”, expresó Elizabeth Kiriaco

Read Next

Con un partido de fútbol madres de la zona sudeste festejarán su día

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + eighteen =