Salta tiene nuevos locutores con carnet del ISER

Este martes 13 de julio se realizó un acto histórico en la provincia de Salta. Por primera vez, una institución pública en convenio con ISER entrega a 17 egresados el carnet de locutor nacional integral otorgado por el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica.

Marcelo Segura, el rector del IES Instituto de Educación Superior Nº 6053 “Abuelas Plaza de Mayo”, celebró con mucho entusiasmo que jóvenes salteños y comunicadores de gran trayectoria en medios locales, hayan cursado, rendido y aprobado la carrera de Técnico Superior en Locución Integral y de esa manera rendir el examen habilitante ante el ISER.

Durante el acto realizado en la Usina Cultural, estuvieron presentes vía online familiares de los egresados, autoridades como el Dr. Gustavo López, vicepresidente del Ente Nacional de Comunicación (Enacom) y Sebastián Peretti, director del ISER quienes felicitaron a los 17 egresados por el logro obtenido.

Los egresados que recibieron los carnets corresponden a las promociones del año 2018 y 2019.

Los locutores son:
Ávila, Eva Natalia
Balderrama Facundo Exequiel
Burgos, David Mariano
Coca, Debora Daniela
Collar, Francisco Samuel
Fernández, Ariel Jorge
Guitián, Mauro Ricardo
Hussein, Eliana Nahir
López, Marta America
Mamani, Javier Daniel
Mamani, Maria Belen
Molina, Ana María de los Ángeles
Reale, Mariana Beatriz
Sosa, Joaquin Ignacio
Sosa Moreno, Pablo Fernando
Torres, Abel Enrique
Villarroel, Gerardo Enrique

VIDEO:

Los egresados salteños, radicados en las provincias de Catamarca y Jujuy recibirán en los próximos días su carnet ya que por razones de fuerza mayor no pudieron participar de acto.

Read Previous

El dique Cabra Corral se convertirá en un gran polo de desarrollo regional

Read Next

Se viene el Torneo Cebollitas