Reconocieron la labor solidaria de las empresas Salvador Marinaro e Hijos SRL y la panadería Virgen del Valle

En el marco de una nueva Sesión Ordinaria, el cuerpo legislativo dio tratamiento y aprobación a tres Proyectos de Resolución. Dos de las primeras iniciativas solicitan destacar la trayectoria y labor solidaria permanente que realizan las empresas Salvador Marinaro e Hijos SRL y la panadería Virgen del Valle. En tanto la restante declara de Interés Municipal al proyecto red de participación sustentable, que lleva a cabo la Asociación Deportiva y Recreativa Infantil Los Ángeles Azules.

A instancias del edil Francisco Benavidez (Salta Tiene Futuro) fueron sancionadas dos Resoluciones que reconocen a dos empresas radicadas en la Ciudad. Ambas iniciativas destacan la trayectoria y la labor solidaria permanente que realizan las firmas Salvador Marinaro e Hijos SRL y la panadería Virgen del Valle. Quienes brindan asistencia a distintas instituciones de bien público de la ciudad y a los comprovincianos repatriados en el marco de la emergencia sociosanitaria producida por el COVID-19.

Fernando Ruarte (Frente de Todos) es impulsor de la iniciativa que declara de Interés Municipal al proyecto red de participación sustentable, que lleva a cabo la Asociación Deportiva y Recreativa Infantil Los Ángeles Azules. En el texto de la Resolución se consigna que dicho proyecto busca el optimizar los recursos disponibles, tanto humanos como de infraestructuras para la generación de alimentos y productos de permacultura urbana que generen impacto a nivel social, económico y ambiental.

Read Previous

Se desarrolló la campaña solidaria de frazadas y ropa de bebés de la Fundación “El arte de vivir”

Read Next

Establecieron el régimen de Padrinazgo Social destinado a comedores y merenderos de la ciudad de Salta