Profesionales de la Fundación HOPe se capacitan y avanzan

Fue durante la VIII Jornada de Psico-Oncología Pediátrica organizada por la Fundación Natalí Dafne Flexer en Buenos Aires. Profesionales de la entidad salteña se capacitaron  para continuar  trabajando en el acompañamiento del niño y su familia durante el tratamiento oncológico.

El pasado 19 y 20 de octubre, los profesionales de la Fundación HOPe participaron de la XII Jornada de Psico-Oncología Pediátrica en Buenos Aires. La misma fue organizada por la Fundación Natalí Dafne Flexer de ayuda al niño con cáncer.

Durante ambas jornadas,  profesionales de la salud, estudiantes avanzados de psicología, psicopedagogía, medicina, trabajo social, enfermería, docentes y profesionales a fines de todo el país ampliaron sus conocimientos  con reconocidos disertantes a nivel nacional e internacional.

De la provincia de Salta, Raquel Colque, psicopedagoga de la Fundación HOPe, resaltó  el valor de la actualización de nuevos conocimientos adquiridos. “Ha sido una experiencia sumamente enriquecedora porque nos permite avanzar en nuestro trabajo a diario. El conocimiento sobre la Psico-Oncología Pediátrica nos brinda un abanico de saberes para actuar de la mejor manera en el acompañamiento del niño y familia durante el tratamiento oncológico”, expresó.

 

FOTO: Profesionales salteños junto al Dr. Giuseppe Masera, padre de la Psico-Oncología Pediátrica.

 

 

Read Previous

Invitan a vecinos a sumarse al voluntariado para pasear perros rescatados

Read Next

Se viene la 7º Cena Show a beneficio de la Fundación Revivir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 2 =