Premiaron a los jugadores de la Liga Paralímpica Municipal de Bochas Adaptadas

Tras un cargado calendario deportivo, ayer en la mañana se desarrolló  la  final de la Liga Paralímpica Municipal de Bochas Adaptadas. Junto a familiares y amigos, también se realizó la ceremonia de premiación.

En la Categoría BC2 individual, el primer premio se la llevo Agustín Soria de la Asociación Ser. Lo secundo Ana Laura Guantay, el tercer puesto fue para Hernán López.
En la categoría BC1 el primer premio fue para Emiliano Salazar y el segundo para Jesús Ruiz. En la categoría equipos, el primer puesto se lo llevo la Asociación Ser, integrado por Agustín Soria y Jesús Ruiz.    como  ganador de la temporada de Bochas Adaptadas.

El director de Deporte Paralímpico Jesús Olivera señaló que “la Liga Paralímpica es una clara muestra de inclusión, en donde la práctica de bochas ayuda a desarrollar funciones mentales cognitivas como atención, concentración y resolución de problemas”.

De la actividad, participaron la secretaria de Acción Social, Guadalupe Colque; el subsecretario de Deportes y Recreación, Ricardo Passarell; el director de Deportes Paralímpicos, Jesús Olivera y otros funcionarios municipales.

Fuente: Santo Remedio Salta

Read Previous

El Club de Leones Salta Norte presentó el Programa Biblioteca Parlante

Read Next

Artistas plásticos pintaron un mural en barrio El Huayco

18 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × one =