Por sus logros deportivos reconocieron a la futbolista Daniela Hidalgo

El Concejo Deliberante realizó la ceremonia de entrega de distinciones a la futbolista salteña Daniela Hidalgo, por su destacada trayectoria deportiva que la llevó a representar a nuestra provincia y al país en la primera edición del Mundial Femenino de Fútbol para Ciegos en Nigeria 2021. Hidalgo fue reconocida en la jornada como Deportista Destacada mediante la entrega de copia de Resolución de Presidencia Nº 50 y Plaqueta Recordatoria.

Fue el presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile, el encargado de otorgar las distinciones, ocasión en la que se refirió a la futbolista asegurando: “Está representado a aquellos que a veces piensan que no pueden, y no se dan cuenta que todo se puede, si es con esmero, ganas, dedicación, esfuerzo, todo se puede lograr”. En este sentido, Madile agregó: “Daniela, además, representa a nuestra provincia, es una embajadora en el deporte, participa de una Selección Nacional que viaja por el mundo llevando la bandera de Salta y de la Argentina”.

Daniela Hidalgo, quien estuvo acompañada por familiares, también tomó la palabra durante el acto. “Quiero agradecer al Concejo Deliberante por este reconocimiento, tengo la felicidad de recibirlo por mis méritos y por los años que llevo en el fútbol femenino para ciegas”, indicó. Continuando con su alocución, Hidalgo dijo: “Principalmente quiero destacar el orgullo y alegría de que mi provincia valore y destaque lo que es el deporte adaptado en sí, esto es muy importante para que este deporte siga creciendo”.

Participaron de la ceremonia, los ediles Ángel Causarano (UCS), Raúl Córdoba (STF), Jorge Altamirano (SU) y Rosa Herrera (PPS).

Read Previous

El Ministerio de Desarrollo Social promueve la Semana Mundial de la Lactancia

Read Next

Se habilitaron matrimonios en domicilios particulares