Periodistas le piden a los Senadores Nacionales por Salta que voten a favor de la Vida

Profesionales de la comunicación local dejaron un claro mensaje a los senadores Juan Carlos Romero, Nora Giménez y Sergio Leavy. A través de un video de 2:09 minutos, las comunicadoras les piden que voten a favor de la vida y rechacen el proyecto de legalización del aborto que se tratará el próximo 29 de diciembre.
El mensaje inicia con la voz e imagen de la periodista Andrea Lazarte quien solicita a los 3 representantes por Salta, que voten en defensa del niño por nacer: “Salta necesita de ustedes, necesita un voto a conciencia; que piensen por la mayoría y no por la minoría”, expresó.
Por su parte, Isabel Alonso se expresa diciendo: “que sobre el odio prevalezca el amor; sobre la mentira la verdad y sobre la muerte la vida”. También, Belén Delgado se expresa diciendo que: “la legalización del aborto abre la puerta al mayor genocidio de la historia”.
Jimena Rodríguez remarcó: “el aborto no es un derecho humano, es un asesinato” y Carolina Bezchian indicó que “legalizar el aborto es eliminar el primer derecho primario del que surgen todos lo demás”.
Seguidamente, el video cuenta con la participación de Fernanda Villaroel, quien aseguró que antes de pedir aborto se debe formar en educación sexual integral; y la periodista Emilce Aramayo, remarca que: “el aborto es una sentencia a muerte para niños inocentes mientras los violadores siguen libres”.
Susana Tessio, Julieta Perdigón, Maby Pastrana y Analía Cerezo también remarcaron la necesidad de luchar por políticas de salud que protejan y salven las dos vidas (de la madre y del niño por nacer). Y Julieta Pedroso, sentencia su mensaje diciendo que “el derecho a la vida es el primer derecho humano. Defendamos la vida del niño por nacer”.
Por último, la periodista Eva Ávila se expresa diciendo que: “si se legaliza el aborto en Argentina, sería fracasar como país, por lo que pidió nuevamente a los senadores que voten a favor de las dos vidas”.
Un video claro y corto con un mensaje directo a los Senadores Nacionales por Salta.
Fuente: Salta Positiva

Video:

Fotos:

Read Previous

Distinguieron a jóvenes salteños por el compromiso y la labor social durante la pandemia

Read Next

Salteños salieron a las calles a defender la vida y en rechazo al proyecto del aborto