#PekesSolidarios el concurso que descubre el potencial de los niños salteños

Para fomentar las expresiones creativas y con el objetivo de conocer la mirada de los chicos sobre lo que es una #AcciónSolidaria, los periodistas especializados en gestión social del equipo de Santo Remedio Salta, realizan el concurso #PekesSolidarios.
La iniciativa, busca reflejar en los medios de comunicación la mirada infantil sobre lo que es una acción solidaria en el marco del día del niño -21 de agosto- y dia internacional de la solidaridad- 31 de agosto-.
La convocatoria inició el 10 de agosto y se extenderá hasta el próximo jueves 25 de agosto. Quienes desean participar, deberán enviar un audio o video por whatsapp al 0387-154451311 contando brevemente lo que es una acción Solidaria o alguna experiencia vivida.

Mix with business 4

El sábado 27 de agosto de 16 a 18 hs en el programa radial “Santo Remedio” se emitirá los audios en Cadena Máxima 106.7 Mhz y los videos en twitter por @PekesSOLIDARIOS y en youtube: SantoRemedioSalta.
La entrega de premios será el dia 31 de agosto, en el dia de la solidaridad. El concurso cuenta con el auspicio de la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad.

Fuente: Santo Remedio Salta

Read Previous

Niños de la escuela de Brealito recibieron bicicletas

Read Next

Son 60 los empleados municipales que finalizaron el curso de Lenguas de Señas

35 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

three + 3 =