Padres del Club Kachorros del Norte recibieron técnicas de Primeros Auxilios

La Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos de la Municipalidad a través del área de Capacitaciones y Proyectos Especiales brindó la capacitación en primeros auxilios a los padres del Club Kachorros del Norte. Fue en la plaza Sagrada Familia de barrio Lamadrid con una importante cantidad de participantes.
Claudio Muloni, capacitador, explicó que se dieron conocimientos y técnicas de maniobras para actuar en accidentes, fracturas, hemorragias, quemaduras, convulsiones, maniobras de RCP (resucitación cardio pulmonar), técnicas de ahogamiento con objetos extraños, desmayos, desvanecimientos y heridas.
Por su parte, Cristian Marcial, presidente del Club Kachorros del Norte, agradeció la participación de la Municipalidad, de los profesores y de los padres de todas las categorías que participaron para saber actuar y salvar vidas.
Yanina Cardozo, mamá de Juanjo de la categoría 2013 dijo “siempre es bueno aprender un poquito más y saber cómo actuar para ayudar a los chicos. La salud es fundamental”.
Finalmente, Verónica Cazula, mamá de Ezequiel de la Categoría 2011 dijo “esta capacitación nos ayuda a saber actuar en diferentes situaciones dentro y fuera de la cancha, en casa y en otros lugares. Aprendimos un poco más”.

#VIDEO

Read Previous

Incorporación al Ejercito Argentino 2021

Read Next

La agrupación Siempre con la Gente ofrece Colonia de vacaciones y ayuda escolar gratuita