#OperacionVidaSalta Distinguió al intendente de la ciudad

El intendente Miguel Isa fue distinguido  por la Fundación Rey de Reyes, durante una ceremonia que se llevó a cabo en el hotel Alejandro I.

El reconocimiento al jefe comunal tuvo lugar en forma previa a la conferencia “Valores que transforman”, organizada por la institución, en el marco de su visita a Salta.

El acto dio inicio con las palabras del vocero de la entidad, Enrique Molina, y posteriormente habló la vicepresidenta, Beatriz Freidzon, quien se refirió al trabajo que desarrolla la Iglesia Rey de Reyes a través de la fundación, destacando las diversas actividades que llevan adelante y especialmente la cruzada solidaria  “Operación Vida”.

Freidzon expresó que es la segunda vez que visitan la provincia, y remarcó que en esta oportunidad, con Operación Vida llegaron 600 voluntarios, quienes permanecerán en la ciudad hasta el viernes, desarrollando acciones de carácter social en barrios, hospitales y centros asistenciales.

Tras la proyección de un video que resume las actividades de la institución, comenzó la entrega de distinciones. El intendente Isa fue reconocido por su compromiso social y por su apoyo al accionar de la entidad. Al recibir su plaqueta, el jefe comunal subrayó la tarea que cumple la organización encabezada por Claudio Freidzon y Beatriz, les agradeció por haber elegido Salta y mencionó especialmente la realización de la cruzada solidaria.

 

Read Next

Inscriben para las Escuelas de Deportivas Paralímpicas

27 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

eleven − 2 =