Nuevo horario de los Parques Urbanos a partir del 1 de septiembre

Los Parques del Bicentenario y de La Familia permanecerán abiertos de lunes a lunes en el horario de 7 a 22 hs. La modificación horaria responde a que la proximidad de cambio de estación permite contar con más horas de luz para el disfrute de los parques.

A partir del 1 de setiembre, los Parques del Bicentenario y de La Familia permanecerán abiertos de lunes a lunes en el horario de 7 a 22 hs, la administradora de Parques Urbanos del Ministerio de Turismo y Deportes Eleonora Gallardo indicó que la modificación horaria responde a que la proximidad de cambio de estación permite contar con más horas de luz para el disfrute de los parques.

Asimismo, la funcionaria recordó que es obligatorio el uso de barbijo o tapabocas al ingreso y egreso de los parques y de sanitizante; por razones sanitarias los vestuarios no pueden utilizarse; por otra parte, las mascotas sólo pueden ingresar y permanecer con correa; quienes no cumplan estas indicaciones no podrán hacer uso de las instalaciones.

Se recomienda concurrir con gorra o sombrero para protegerse del sol y consumir abundante agua segura para evitar la deshidratación; el personal de los parques está preparado para asistir a los visitantes.

Read Previous

Puestos de vacunación contra COVID-19 en la zona sur capitalina

Read Next

Inician las actividades por “Septiembre Joven”