Nuevas medidas para el departamento Capital

El Comité Operativo de Emergencia resolvió nuevas medidas para el departamento capital que se anunciaron en una videoconferencia que brindaron este mediodía el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada, el secretario general de la Gobernación, Matías Posadas y el coordinador de Relaciones Políticas e Institucionales de la Municipalidad de Salta, Fernando Palopoli.

En este contexto anunciaron las siguientes medidas:

✅ Se limitan actividades religiosas y se cierra la Catedral. Los cultos del Milagro serán transmitidos vía redes sociales del Gobierno de Salta.

✅ Los días 13, 14 y 15 se aplicará el mismo esquema de restricciones de los días domingos. Es decir, quedan suspendidas las actividades gastronómicas, la apertura de centros comerciales, ferias, supermercados y comercios en general.

✅ Los días 9, 10, 11, y 12 se cerrará el comercio en general, gimnasios y gastronomía, pero sí atenderán supermercados. Además, regirá la prohibición para permanencia de personas en plazas y parques. Se restringe al mínimo la actividad en la administración pública, procurando el trabajo remoto.

Read Previous

Neurólogos brindarán taller virtual sobre diagnóstico temprano de la epilepsia

Read Next

HOPe inició la campaña de recolección de medicamentos oncológicos