Nueva edición del concurso de la empanada en Castañares

El evento contará con auspicio de la Municipalidad y se realizará el próximo 10 de mayo, sobre avenida Houssey (zona norte). Además de las mejores preparaciones, salteños y turistas podrán disfrutar de buenas actuaciones folclóricas  La entrada será libre y gratuita. Las inscripciones continúan abiertas.

Con auspicio de la Municipalidad y la organización de la Fundación Sentimiento, el  próximo 10 de Mayo se llevará a cabo una nueva edición del tradicional Concurso de la Empanada. El evento tendrá lugar en barrio Castañares sobre avenida Houssay, a partir de las 10 y contará con la participación de artistas folclóricos que cerrarán la jornada.

El certamen  reunirá a las mejores empanaderas de la ciudad  y de localidades vecinas.  Alrededor de 150  puestos serán habilitados para que tanto salteños como turistas, disfruten de la 21º edición de un concurso que busca propiciar espacios para compartir en familia, degustar de una buena comida salteña y disfrutar de la actuación de importantes artistas locales.

Los interesados en participar del certamen pueden inscribirse hasta el viernes 8 de mayo. Las inscripciones se reciben  en Zuviría 1.442 o al teléfono (0387)  425-3280 de 9 a 22.

Read Previous

Se inauguró, la casa del niño

Read Next

Actividades para todos en el Parque del Bicentenario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 3 =