Mujeres voluntarias distinguidas por el compromiso social

Por una iniciativa del Bloque de concejales del Partido Justicialista a mujeres cuya profesión representa un mayor compromiso social en nuestra comunidad. Se realizó ayer la distinción en el  Salón de las Mujeres “Juana Azurduy”, en el edificio anexo del Concejo Deliberante.

A través de este medio, queremos resaltar la distinción de Natalia Vera, mujer trabajadora, que desde hace 10 años se desempeña como Bombera Voluntaria del cuartel Brigada Solidaria.

El titular del cuartel, Victor Villanueva, resaltó su trabajo, compromiso y responsabilidad no solo con la sociedad, también con el grupo de mujeres que a través de este servicio brinda atención a toda la comunidad.

 

Mujeres distinguidas

Las mujeres homenajeadas representan distintas profesiones involucradas en el bien común en este caso a Rita Riquelme, enfermera; Ana Castillo, médica; Sandra Miralpeix, radio operadora, todas pertenecientes al Samec: la comisario Hortencia Aramayo de la Policía Comunitaria, Ana Laura Medina docente de EFETA e Hirpace, la cabo Natalia Vera de Bomberos Voluntarios, la periodista Alejandra Paredes y la presidenta de Jubilados Gastronómicos, Olga Ola.

 

Fuente: Santo Remedio Salta

Read Previous

#NobajeslosBrazos: De niños luchadores a mujeres luchadoras

Read Next

“Los Super Amigos” visitaron a la escuela Remedios Escalada de San Martín

56 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − six =