Mujeres, diversidad y medio ambiente: agenda de los concejales estudiantiles

Será en la nueva sesión del Concejo Deliberante Estudiantil que se realizará hoy, a las 18.30, en el edificio de avenida Líbano 990.  Los temas que se abordarán fueron elegidos en el marco de la Semana por el Medio Ambiente; además tratarán proyectos de mujer, salud y diversidad que serán debatidos como ordenanza para la ciudad.

Mañana los concejales estudiantiles de la ciudad se reunirán en una nueva sesión deliberativa. Desde las 18.30, en el recinto de avenida Líbano 990, desarrollarán una variada agenda de temas.

En la oportunidad, se debatirán tres proyectos referidos a mujer, salud y diversidad. Además al igual en que todo el país, darán inicio a las múltiples actividades conmemorativas por la Semana del Medio Ambiente, a realizarse del 8 al 12 de junio.

“Los jóvenes asumen el compromiso de buscar alternativas para beneficio de la ciudad. Por ello, desde el reciento se abrirá el debate a los proyectos de ideas presentadas  sobre estos ejes abordados en las  respectivas comisiones”, expresó la coordinadora de Política juveniles de la Municipalidad, Daiana Mendez.

Read Previous

Todo un éxito: 1.000 adolescentes disfrutaron con la obra “Mi vida por tu vida”

Read Next

Santo Remedio Salta dice #TodosxLorenzo

28 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

fourteen + 4 =