#MilagroSalteño: vecinos al servicio de los peregrinos

Movilizados por la fe que produce el Señor y Virgen del Milagro, vecinos de diferentes puntos de la ciudad se convocaron en forma espontanea para ayudar a los peregrinos de los diferentes puntos de la provincia que veníeron a pie, caballo, bicicleta y otros medios.

Uno de los tantos casos, fue el grupo de vecinos de barrio Ciudad del Milagro, quienes en forma voluntaria colaboraron desinteresadamente con los peregrinos que llegaron de Nazareno y Santa Victoria Oeste por zona norte de la ciudad.

Con la experiencia y el compromiso de ayudar al prójimo, prepararon un gacebo con  postres, agua, golosinas y todo los recursos necesarios para brindarles  y alivianar su andar.

Una de las vecinas voluntarias, Romina Calderon Cuevas, manifestó que se asiste en forma voluntaria, sin bandera politica, ni credo religioso, “Lo hacemos todo por amor, porque es mejor dar que recibir”, expresó.

Agradecemos  a todos los corazones solidarios quienes enviaron sus fotos a Santo Remedio Salta para compartir con ustedes el trabajo voluntario de cientos de vecinos.

Fuente: Santo Remedio Salta

Read Previous

#MilagroSalteño: la fe que nos acerca a Dios

Read Next

#MilagroSalteño: almuerzo multitudinario a peregrinos de la Puna Salteña

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 5 =