Más de 500 chicos participarán del 2° Encuentro de Centros de Iniciación Deportiva

La actividad tendrá lugar este domingo 3 de septiembre el en predio del Balneario Carlos Xamena. Participarán chicos de 22 centros de distintos barrios.

 La Secretaría de Desarrollo Social, realizará este fin de semana el segundo encuentro de los Centros e Iniciación Deportiva (CID). El mismo tendrá lugar  este domingo 3 de septiembre desde las 8 de la mañana en lugar en el predio del Balneario Carlos Xamena.

En el lugar más de 500 chicos pertenecientes a los 22 centros barriales deportivos participarán de una jornada recreativa con juegos en las disciplinas de fútbol, vóley, básquet, handball, baile y atletismo.

La actividad es coordinada por los profesores de educación física de la Dirección de Disciplinas Deportivas  junto a los alumnos del Instituto Superior de la Motricidad y el Deporte, Nuestra Señora del Valle N° 8.185.

“Estos encuentros permiten que los chicos estén contenidos y descubran en donde pueden desarrollarse con mayor desempeño”, dijo Cora Lewis, titular de la Dirección de Disciplinas Deportivas.

Cada niño contará con el servicio de desayuno, almuerzo y golosinas otorgado por la Cooperadora Asistencial de la Municipalidad.

Read Previous

Estudiantiles realizaron una jornada solidaria en la Biblioteca de villa Lavalle

Read Next

Se efectuará una campaña contra la Hepatitis C en los CIC