Mariano Santillán, protagonista del programa Acompañando Sueños

El programa “Acompañando Sueños” de la Secretaría de Deportes tuvo como protagonista al destacado deportista de tenis de mesa adaptado Mariano Santillán, quién se entrenará en el CENARD desde la próxima semana con el objetivo de disputar los Juegos Panamericanos que se disputarán en Colombia durante este año.

La subsecretaria de Deportes, Inés Bennassar recibió al medallista de oro de tenis de mesa adaptado de los Juegos Evita 2019, Mariano Santillán y a su entrenador Ignacio Saracho.

El deportista oriundo de Metán continuará su carrera deportiva en Buenos Aires, donde se instalará en el CENARD para desarrollar un entrenamiento de elite integrando la Selección Nacional. Además, continuará sus estudios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el encuentro, dialogaron sobre sus objetivos y también analizaron el acompañamiento desde el organismo, brindando diferentes herramientas y materiales para el crecimiento y fortalecimiento de su carrera deportiva.

Mariano Santillán comenzará su etapa de entrenamiento con el objetivo de participar en los Juegos Panamericanos que se disputarán en Colombia.

“Acompañamos desde la Secretaría a cada deportista en sus sueños y objetivos, brindando herramientas para optimizar su evolución deportiva”, afirmó Bennassar

Señaló que “es un orgullo para Salta tener a Mariano (Santillán) en la Selección y que pueda crecer en su actividad deportiva en el CENARD. Estamos cerca de cada deportista, escuchando sus necesidades y dialogando con ellos para acompañarlos en sus sueños”.

Read Previous

El lunes próximo comienzan las inscripciones para aspirantes a agentes del Servicio Penitenciario

Read Next

Los certificados de salud para ingreso escolar se otorgarán hasta mayo en escuelas y colegios