Maratón solidaria este sábado en el Parque del Bicentenario

Las pecheras comenzarán a venderse desde este jueve7.

 El próximo sábado 3 de octubre a las 17 horas, se desarrollará la segunda maratón familiar denominada “Salta corre con los brazos abiertos”, que será a beneficio de la Fundación Brazos Abiertos, la cual asiste y acompaña a familias que tienen niños en tratamiento médico de enfermedades terminales o graves.
Las pecheras comenzarán a venderse desde este jueves 1 de octubre en la Secretaría de Deportes y en el Parque del Bicentenario, además de las iglesias cristianas evangélicas y en colegios secundarios de la capital.

La prueba atlética es de carácter participativa y se desarrollará en dos distancias: 3K (una vuelta al circuito del Parque del Bicentenario) que está reservada a caminantes, niños y familia; mientras que la de 6K (dos vueltas al circuito del Parque del Bicenteario) es abierta a todos los que deseen cubrir esa distancia.

La carrera la lleva adelante una comunidad cristiana que el año pasado hizo una maratón a beneficio de Agostina, una niña que padecía cáncer, enfermedad de la cual se recuperó.

“Agos” estará presente en la maratón agradeciendo, y con ella sus padres quienes impulsan la maratón y las cadenas solidarias.

El Ministerio de Derechos Humanos a través de la Secretaría de Deportes apoya esta iniciativa solidaria.

Read Previous

Curso para Catequistas Parroquiales y Agentes de Pastoral

Read Next

La Ventalera ofrece la VII edición de “La Juntada”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 16 =