Manos Abiertas convoca a sumar socios durante enero y febrero

A partir del 2 de enero y durante febrero, voluntarios de Manos Abiertas recorrerán el centro salteño invitando a los transeúntes a formar parte de la fundación a través de una contribución económica mensual destinada al mantenimiento y ampliación de sus obras y programas.

fundacion_manos_abiertas_concordia

El monto sugerido de colaboración es de $100, y se puede realizar mediante cualquiera de nuestros medios de pago: tarjeta de crédito y débito, pago fácil, transferencia bancaria o pagomiscuentas.com. Las personas que realizarán la acción estarán debidamente identificadas con pechera de la institución y no recibirán plata, únicamente recabarán datos.

Actualmente, la delegación salteña de Manos Abiertas está conformada por 6 obras y programas que funcionan gracias al trabajo de 140 voluntarios y el aporte económico de más de 800 donantes que ya se comprometieron con la misión de dignificar a los más vulnerables:

– Hospedería Sr. y Virgen del Milagro y Centro de Día Cura Brochero destinados al acompañamiento de hombres en situación de calle en su proceso de dignificación y re-inserción social y laboral.

– Casa de la Bondad para el acompañamiento y cuidado de personas solas y sin recursos que se encuentran en la última etapa de una enfermedad terminal.

– Equipo de Educación en Valores “Sembrando y Soñando” para el apoyo de la labor docente con programas transversales a la currícula escolar para niños y adolescentes de comunidades carenciadas del interior de la provincia.

– Congreso Anual y Capacitaciones destinados a líderes de Organizaciones Sociales, sector público y privado.

– Programa Mama Antula que brinda ejercicios espirituales gratuitos a personas de bajos recursos que no podrían solventarlos.

Read Previous

Últimos días para disfrutar del “Corredor de Pesebres” más antiguos de la ciudad

Read Next

Escuelas y playones funcionarán este verano para la contención de niños, jóvenes y familias

20 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

five + 13 =