“Los valores no pasan de moda”, el proyecto familiar del CIC de barrio Santa Cecilia

El objetivo de esta propuesta es generar un espacio para fortalecer los lazos entre las familias y vecinos. Las actividades serán coordinadas por empleados municipales y profesionales del Centro de Salud Nº 52. La apertura será el jueves 8 de octubre, a las 9, en el mencionado espacio vecinal.

Organizadas por la coordinación del Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Santa Cecilia “José Mariano Cavolo Gallo”, dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad, durante todo el mes de octubre se desarrollarán actividades para toda la familia.

Se trata de un proyecto social y familiar apunta a la apertura de nuevos espacios de encuentro entre miembros de un mismo núcleo familiar y vecinos de la zona, bajo el lema “Los valores no pasan de moda”. La apertura del mismo será el jueves, a las 9, en las instalaciones del CIC de la zona sudeste.

Las propuestas iniciarán con una charla sobre violencia de género, derecho y ley a cargo de María José Camaño,  profesional del Centro de Salud Nº 52.

A lo largo del mes se dictarán cursos de pre-parto para mujeres embarazadas, atención integral a la mujer y familiar, consejería, campaña de salud en odontología y fonoaudiología serán incluidos durante el mes en forma gratuita para toda la comunidad.

“La sociedad en su conjunto vive situaciones muy difíciles que muchas veces golpean a todo el ámbito familiar. El desconocimiento y falta de información hace que familias enteras se ahoguen  en el silencio. Este espacio permitirá la apertura del diálogo e información útil para  todos los miembro de un núcleo familiar”, expresó la titular del CIC de Santa Cecilia, Norma Aleman.

Read Previous

Jornada gratuita para líderes sociales y referentes de ONGs

Read Next

Seminario de Educación Popular y Recreación para profesionales de la ciudad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 + 1 =