Los chicos de Salta disfrutaron su día en el Parque del Bicentenario

Con una gran concurrencia estimada en más de 14.000 personas, el Parque del Bicentenario fue colmado por la familia salteña que vivió este domingo una jornada a pleno con variadas propuestas para festejar el Día del Niño.

A hora temprana decenas de familias comenzaron a llegar al predio de zona norte para celebrar con los  chicos su día y disfrutar de las numerosas actividades programadas para la ocasión.

En las primeras actividades deportivas se destacaron los  chicos del fútbol- tenis y el mini tenis, disciplinas que convocaron a los primeros visitantes al parque dirigidos por los profesores de las  escuelas deportivas. Estas fueron las competencias que más alentaron las familias que asistieron al parque.

En el caso de las otras disciplinas programadas, fue muy intenso el desempeño de los chicos en el hockey bowling, que lograron captar la atención del numeroso público que se acercó a la cancha de césped sintético a alentar a los participantes.

Las actividades  por el Día del Niño en el Parque del Bicentenario fueron organizadas  por la Secretaría de Turismo y Cultura, la Secretaría de Deportes de la provincia y la subsecretaría de Promoción Cultural dependiente de la Secretaría de Cultura.

A la vez varios puestos móviles diseminados por varios sectores del parque proponían juegos para los chicos y sus familias.

Los premios fueron el gran incentivo de la jornada. Decenas de pelotas de fútbol, patinetas, pata-pata y bicicletas se sortearon entre los miles de chicos que se acercaron al parque.

La actuación de Carlitos y los payasos Los Terones, los artistas del Circo del Alma y la itinerante presencia del Mimo Pascal, estuvieron entre las propuestas artísticas que tuvo esta fiesta de los chicos en el Parque.

Read Previous

Red solidaria organizada por la Policía de Salta

Read Next

Creatividad en el Parque del Bicentenario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − one =