Las obras musicales de “Pinocho y Protocolito” salen a escena en el microestadio Delmi

Con la Iniciativa de PROMOVER Valores de vida un Través de la Expresión teatral y musical, la Coordinación General de Cultos de la Municipalidad, hoy presentará una las 9 en el Microestadio Delmi, las obras de Pinocho y Protocolito. Las Mismas hijo Realizadas por Jóvenes artistas Miembros del grupo de Teatro Ecuménico.

Bajo el Proyecto socio-comunitario denominado “Dar”, la, reflejará un Través de Cada obra musical municipal repartición, Mensajes de vida y esperanza.

“Queremos transmitir en los Niños y Adolescentes UN MENSAJE especial y compartir espacios de reflexión”, el manifiesto Viviana Moreno, responsable de Cultos.

El elenco this musical Integrado por 15 Jóvenes de Diferentes Edades Quienes participaron de las Capacitaciones Sobre las Técnicas de Danza y Expresión Corporal Que dicto la Municipalidad Hace ALGUNOS meses.

La entrada Será General de la ONU alimento no perecedero, Que beneficiará a personajes de bajo Recursos e Instituciones sociales de la ciudad.

La Próxima función f se realizará el 27 de mayo en Casa de la Cultura con la Presentación de la obra “Mi vida por tu Vida”.

Read Previous

UNATE: Cursos y tallleres para la tercera edad

Read Next

Encuentro Regional de Participación Juvenil

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

eight + two =