Continúan sin interrupción las obras en el Paseo de la Familia (ex Paseo del Choripán), el corredor gastronómico que podrá ser visitado próximamente por salteños y turistas.
En el nuevo corredor, los visitantes podrán apreciar las comidas tradicionales de la gastronomía argentina. Para ello el lugar cuenta con 30 locales que ofrecerán una amplia variedad de platos regionales y nacionales.
Las instalaciones se encuentran en la etapa de finalización, ultimando detalles de pintura y colocación de sanitarios en los baños.
Una vez que concluyan estos trabajos, los vendedores de comida instalados actualmente en el parque San Martín, estarán en condiciones de trasladarse y desocupar los espacios verdes del parque.
El Paseo de la Familia beneficiará a los vecinos de barrio Hernando de Lerma, ubicado en los alrededores del club Juventud Antoniana. El corredor le aportará más seguridad a la zona y la convertirá en un corredor gastronómico propicio para disfrutar un momento grato con amigos y familia, disfrutando de ricas comidas.