Las obras del Paseo de la Familia se encuentran en su última etapa

Continúan sin interrupción las obras en el Paseo de la Familia (ex Paseo del Choripán), el corredor gastronómico que podrá ser visitado próximamente por salteños y turistas.

En el nuevo corredor, los visitantes podrán apreciar las comidas tradicionales de la gastronomía argentina. Para ello el lugar cuenta con 30 locales que ofrecerán una amplia variedad de platos regionales y nacionales.

Las instalaciones se encuentran en la etapa de finalización, ultimando detalles de pintura y colocación de sanitarios en los baños.

Una vez que concluyan estos trabajos, los vendedores de comida instalados actualmente en el parque San Martín, estarán en condiciones de trasladarse y desocupar los espacios verdes del parque.

El Paseo de la Familia beneficiará a los vecinos de barrio Hernando de Lerma, ubicado en los alrededores del club Juventud Antoniana. El corredor le aportará más seguridad a la zona y la convertirá en un corredor gastronómico propicio para disfrutar un momento grato con amigos y familia, disfrutando de ricas comidas.

Read Previous

Cómo calefaccionar los ambientes de manera segura y responsable

Read Next

El Voluntariado de Salta se une para la prevenir la desnutrición infantil

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 2 =