La oficina de atención al vecino del cd recibe consultas y otorga asesoramiento a la comunidad

En el edificio del Concejo Deliberante se encuentra la Oficina de Atención al Vecino, dependiente del área de Coordinación General, que atiende de forma presencial reducida en el horario de 9.00 a 14.00. Los interesados pueden realizar consultas y gestiones vinculadas a la condonación de impuestos y tasas municipales, como así también transmitir reclamos e inquietudes a los representantes del área.

A la atención presencial se suman los canales de comunicación alternativos que se pusieron en marcha en el marco de las medidas de prevención establecidas por el Gobierno Provincial para evitar la propagación del COVID-19. Las consultas pueden hacerse a través del correo electrónico vecinos@cdsalta.gob.ar. Como así también, mediante las líneas telefónicas 4321233- 4233680- 4232801 interno 104.

Sobre las características del servicio que se otorga actualmente en forma presencial, se refirió el jefe de la División Capacitación y Gestión, René Romero, quien dijo: “Se ha afectado a un número reducido del personal para la atención de los vecinos, quienes pueden concurrir respetando todas las normas de seguridad”. Además, brindó detalles sobre las acciones que se pueden gestionar desde el área, afirmando: “Estamos recibiendo consultas e iniciando trámites relacionados a la condonación de impuestos municipales, y también realizamos gestiones en lo referido a los servicios que se brindan desde el ámbito del Concejo. Además, direccionamos consultas que tienen que ver con otros ámbitos”.

Es preciso señalar que la atención presencial se realiza previendo las medidas de bioseguridad establecidas ante la situación epidemiológica provocada por el COVID-19.

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