La Municipalidad se suma a la campaña de donación de sangre

Con el lema “Hoy Te convertir en Héroe…Doná sangre”, la Dirección General de Cultos de la Municipalidad junto al Centro Regional de Hemoterapia del Gobierno de la Provincia realizarán la campaña de donación de sangre. La actividad inició hoy a las 8:30 a 14 en las instalaciones de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días, calle Boedo 56.

Desde el área municipal, informaron que la colecta se realiza para sumar el registro de donantes voluntarios quienes participen de la colecta de sangre y registro de médula ósea.
Para la actividad, hace una semana atrás, la comunidad juvenil de la congregación cristiana, participó de la charla informativa sobre la importancia de la donación de sangre, médula y trasplante de células.

Requisitos
Los posibles donantes lo pueden hacer de manera libre, gratuita, anónima y responsable. Para ello deberán cumplir entre 18 a 55 años, con un peso mínimo de 50 kilos, gozar de un buen estado de salud sin antecedentes de enfermedades cardiacas, chagas, sifiles, brucelosis, hepatitis B o C, HIV, HTL y no haberse realizado tatuajes, piercing o cirugías en los últimos 12 meses.

Read Previous

Cultura a la Vista propone un mundo de diversión en vacaciones

Read Next

El programa Patria Solidaria realizó 36 cirugías en Metán

16 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − eleven =