La Municipalidad dio inicio al operativo “Volviendo a clases”

Tal como fuera anunciado, la Municipalidad de Salta puso en marcha el operativo “Volviendo a clases”. Por segundo año consecutivo, se brinda este servicio gratuito para completar el certificado único escolar 2025.

El operativo inició este lunes 20 y se extenderá hasta el 31 de enero en las instalaciones del Centro Cívico Municipal (CCM). El horario de atención es de 8 a 15 hs.

Mientras los padres, niños, adolescentes y jóvenes completan el certificado con profesionales de clínica médica, enfermería y odontología, el equipo de la Secretaría de Desarrollo Social brinda el desayuno y agua fresca a quienes lo soliciten.

La atención es por orden de llegada. Los menores deben concurrir acompañados.

Paola Corai, directora del programa del Móvil Odontológico, indicó que para una rápida atención, se recomienda completar los datos de la persona en los formularios.

Los días 24 y 31 de enero habrá atención especial para las personas con discapacidad que necesiten completar el formulario.

Read Previous

Multaron a feriante por poseer 50 animales vivos para su comercialización

Read Next

Sáenz entregó nuevos móviles destinados a reforzar el servicio en toda la provincia