La Unión Bautista del NOA (UBNOA) celebrará el próximo 26 de agosto sus 75 años de trabajo en el norte argentino, siempre con el firme compromiso de promover y divulgar el mensaje de Dios a los habitantes de la región norte de nuestra amada Argentina.
Una larga y fructífera tarea se ha desarrollado a través de todos estos años con la incansable tarea de hombres y mujeres que dedicaron y dedican sus vidas a transmitir el mensaje de la Biblia.
El pastor Juan Carlos Pomar, destacó que la iglesia ha realizado durante estos años una tarea social fuerte con la familia, niños, adolescentes y gente mayor.
Por su parte el pastor Eduardo López, remarcó que “La palabra de Dios, la Biblia tiene la respuesta para todas las situaciones críticas por las que están pasando las familias argentinas y en ese sentido las iglesias evangélicas bautistas están dispuestos justamente a asistir a toda la familia que quieran acercarse buscando a Dios y buscando la paz la armonía en él”.
Finalmente el pastor Renato García invitó a los salteños a participar de las reuniones de cualquier iglesia cristiana evangélica. “Las iglesias bautistas estamos para servir a la sociedad en lo que podamos servirle, porque predicando el Evangelio”.
video: