La Fundación Emprender convoca a su Programa para Emprendedores

En coordinación con el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable del Gobierno de la Provincia de Salta, Fundación Impulsar, Trampolline-Google y Fundación Macro, a través de su Programa Alumbra, ofrecerá Capacitación gratuita en formulación de Planes de Negocio, Consultoría personalizada y Apoyo financiero dirigido a jóvenes de 18 a 29 años con verdadero espíritu emprendedor que tengan una idea de negocio y quieran ponerlo en marcha y para aquellos emprendedores que recientemente han iniciado su proyecto y desean hacerlo crecer.

Los cursos de capacitación se dictarán en la Ciudad de Salta y comenzarán en 6 sedes a partir del 14 de Septiembre.

La capacitación será totalmente gratuita y se tratarán temas referidos a definición de productos y servicios, estrategia y elementos comerciales, planificación, plan de producción, marketing, costos, flujo de caja y herramientas digitales para visibilizar su proyecto al mundo, entre otros, de modo que al finalizar el curso, los emprendedores puedan armar un Plan de Negocio que les posibilite repensar sus emprendimientos, optimizar sus cadenas de valor y procesos de operación o fondearse a través de créditos convenientes.

Luego del curso de capacitación, se evaluarán los Planes de Negocio presentados y entre los seleccionados se asignarán consultores especializados que acompañaran a los emprendedores para fortalecer sus proyectos. Al finalizar esa etapa, La Fundación Macro otorgará préstamos blandos para la puesta en marcha o para potenciar sus emprendimientos.

Los interesados podrán inscribirse u obtener mayor información enviando un e-mail a: moira.jakoniuk@fundacionimpulsar.org.ar. Serán convocados a una charla informativa donde ampliará la información del Programa y luego a una entrevista individual para poder conocerlos y saber de sus necesidades y expectativas.

Read Previous

Está abierta la convocatoria para el Plan Turismo Escolar

Read Next

Congreso de jóvenes “De un extremo a otro”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

one × 4 =