La “Fundación Libres Hoy” se prepara para el dia del niño en el “Merendero Sonrisas del Futuro”

La “Fundación Libres Hoy” junto al “Merendero Sonrisas del Futuro” realizará por sexto año consecutivo el “Festival por el día del Niño” el próximo 27 de agosto en B° El Cambio (zona oeste alta).  Por tal motivo se lanzó la campaña: “Un juguete, una sonrisa”.

Para sumarte de esta cruzada solidaria podés colaborar con: juguetes, golosinas, ropa, alimento no perecedero y útiles escolares. ¡¡¡Todo lo que este a tu alcance será bienvenido!!!

Acercá tu donación a B° El Cambio, Mza. 8 Lote 16 (zona oeste alta) o comunicarte al teléfono 387 4611972.

La “Fundación Libres Hoy” se encuentra en B° El Cambio, ubicado en la zona oeste alta de la ciudad de Salta, su fundadora Analía López, inicio una tarea primero con el merendero “Sonrisas del Futuro” y luego con diferentes propuestas de inclusión para la gente del lugar, hoy esa tarea va más allá de lo que llaman algunos “asistencialismo”.

A través de la Fundación se llevan a cabo múltiples actividades, una labor y un compromiso social con los vecinos de la comunidad. Actualmente se dictan talleres de orientación vocacional para jóvenes, talleres de promoción y cuidado de la salud, clases de apoyo para niños de la primaria.

Agradecemos su difusión.

Contacto: 387 4611972 Analía López – Presidenta

Facebook: Merendero Sonrisas Del Futuro Fundacion Libreshoy

Correo electrónico: fundacionlibreshoy@hotmail.com

 

Read Previous

Universitarios se organizan para festejar el dia del niño en zona norte

Read Next

Feria de Panes y dulces en Fundación Nutrir Salta

13 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 5 =