La Fundación del Azul realizó como todos los años su cierre de actividades 2018 y lo hizo con un gran Pesebre Viviente. Participaron de la dramatización en medio de un paisaje natural más de 30 personajes como María, José, Jesús, pastores, ángeles, reyes magos y los animales (caballos, ovejas y perros) que cumplen las funciones para la rehabilitación de niños, adolescentes y jóvenes.
La actividad inició pasadas las 17:30 y contó con la presencia de un importante número de participantes entre pacientes, voluntarios, profesionales, amigos y familiares que se congregaron a la sede de la entidad ubicada en el Salta Polo Club, ubicada en Av. Bolivia 2.800.
El cierre de actividades contó con la participación de la Orquesta del Hogar Escuela además de juegos inflables, show de circo, batucadas y banderas.
Elena Cataldi, la titular de la Fundación del Azul, contó que el pesebre permitió reunir a la familia y conmemorar el Día Mundial del Voluntariado.
Quienes deseen conocer a fondo el trabajo social podrán ingresar a las redes sociales de Facebook: Fundación Equinoterapia del Azul o llamar a 0387 15-407-4949
Fuente: Santo Remedio Salta