La Fundación de equinoterapia del azul en los principales periódicos del mundo.

En el marco del “ Impact Journalism Day, la Fundación de Equinoterapia del Azul fue una de la seleccionadas por la plataforma francesa Sparknews, (Empresa Social que promueve acciones con impacto positivo) para salir en los periódicos más importantes del mundo.

FUNDACION DEL AZUL

La publicación será el próximo 24 de junio y un total de 60 innovadores sociales serán presentados simultáneamente en 50 de los principales periódicos del mundo.

Sobre la misma, Elena Cataldi, presidente de la entidad salteña dijo que: “Nos sentimos muy honrados y agradecidos que nos hayan tenido en cuenta en esta oportunidad tan importante, y nos den la posibilidad de contar al mundo lo que hacemos en nuestra fundación para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Hay mucho por hacer, mucho para soñar”.

Es importante recordar que periódico publica un suplemento de historias seleccionadas de un grupo global de proyectos sobre soluciones inspiradas e impactantes y es traducido al francés, inglés, alemán y español. En el caso de Argentina la publicación será en diario “La Nación”.

Sobre la entidad
La Fundación de Equinoterapia del Azul nació en junio del 2005 en la provincia de Salta desde aquel entonces trabaja para mejorar la calidad de vida de personas con diferentes discapacidades o problemáticas, a través de diferentes talleres y de terapias asistidas con caballos. Contando para ello con un completo equipo de profesionales de las distintas áreas de la salud, la educación y el área ecuestre.
A lo largo de los años ha recibido reconocimientos y premios tanto a nivel nacional como internacional. En este caso ha sido seleccionada entre muchas instituciones de diferentes países.

Read Previous

Se viene el musical de Tarzán a beneficio de Fundación HOPe

Read Next

Nuevo Centro Nutricional para madres y niños de Dragones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ten + 18 =