La ciudad será escenario de la Asamblea anual de la Asociación de Testigos de Jehová

Bajo el lema “Imitemos a Cristo”, desde hoy al 4 de octubre se desarrollará en nuestra ciudad la Asamblea anual de la Asociación de Testigos de Jehová, que congregará a  más de 4 mil fieles.

Conferencistas de las provincias de Buenos Aires y Tucumán brindarán durante tres días, talleres sobre la vida de Jesús, con ejemplos que puedan ser promocionados como herramientas para fortalecer a la familia.

Las actividades se llevarán a cabo en el estadio Polideportivo Delmi y cuentan con el apoyo de la Coordinación municipal de Cultos. El acceso  a cada encuentro será libre y gratuito.

“Estamos muy agradecidos por este camino amistoso que nos abrió la Municipalidad. Esta apertura nos permite un gran espacio, brindando nuestra fe y esperanza”, expresó Miguel Ángel González, referente salteño de Los Testigos de Jehová.

Con este acompañamiento, una vez más la Municipalidad se pone a disposición de la comunidad, colaborando y apoyando todas las actividades que desarrollan los diferentes cultos en la ciudad.

 

Read Previous

Lucens brindará atención neurológica gratuita en Cafayate

Read Next

Curso para Catequistas Parroquiales y Agentes de Pastoral

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

eighteen + three =