La Casa Albergue de HOPe cumplió su primer mes

Tras diez años de trabajo, Fundación HOPe cumplió uno de sus mayores sueños. A un mes de la inauguración de la Casa Albergue, encuentros, capacitaciones, juegos, cumpleaños se desarrollan en el espacio propio donde niños con cáncer del interior pueden continuar con los controles médicos y  tratamiento oncológico.

“Hemos cumplido un mes en esta nueva casa, un espacio propio. Estamos felices de optimizar nuestro servicio con los niños con tratamiento hemato-oncologico”, expresó Guadalupe Colque, presidente de la Institución Social.

Por su parte, la titular de la institución, destacó que la Casa Albergue que funciona en Alvear 1370, ha fortalecido la comunicación entre padres y profesionales del hospital. “Agradecemos nuevamente al gobierno de la provincia quienes nos dieron la posibilidad y oportunidad de crecer”, subrayó.

Finalmente, Colque detalló que desde la Fundación la lucha por la reglamentación de la Ley Provincial Nº 7786/13, continuará porque “El Cáncer infantil existe y puede curarse”

Read Previous

Niños de Barrio Solidaridad disfrutaron una hermosa tarde

Read Next

Fundación Sol de Mamá firmó un convenio con la provincia

38 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 19 =