La Asociación de Bomberos Voluntarios recibió el Fondo de Ayuda

La Municipalidad cumplió y efectivizó el pago del fondo solidario para las asociaciones de bomberos voluntarios de la capital. Este subsidio tiene como objetivo solventar gastos operativos y mantenimiento de flota. Además, este año se hizo entrega del fondo de combustible.

El pago del Fondo de Ayuda a las Asociaciones de Bomberos Voluntarios se hace conforme a lo establecido en la Ordenanza N° 15.399 y tiene como objetivo subsidiar gastos operativos de los cuerpos de bomberos residentes en la ciudad.

Además, el Ejecutivo Municipal entregó el subsidio de combustible para estas dotaciones de bomberos. Una ayuda que permite solventar pedidos y asistencias que llegan a los cuarteles.

Participaron de la reunión, el secretario de Protección Ciudadana, Nicolás Kripper; el presidente del cuerpo de Bomberos Voluntarios “Martín Albarracín”, Jorge Antonio Falcón; la representante del Cuartel de Bomberos Voluntarios “Campo Castañeares”, María José Chávez; la presidente del Cuartel de Bomberos “Martín Miguel de Güemes”, Marta Burgos y en representación de los Bomberos Voluntarios “La Brigada Solidaria”, Pablo Villanueva.

Read Previous

Hoy comienza la novena edición de la EXPO FUTURO 2020

Read Next

Argentina Construye Solidaria se presentará en los 60 municipios