La Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad, Guadalupe Colque, visitó y celebró los 100 años de la abuela Nelly Narcisa Flores quien nació el 29 de octubre de 1916 en la capital salteña y hoy juntos hijos y nietos disfruta la vida de la mejor manera.
Para festejar su siglo de vida, sus tres hijos Héctor Antonio, Rene Alberto y Nelly Angélica Barrojo junto a sus 7 nietos y 5 biznietos organizaron una fiesta con globos, torta y canciones para compartir un tiempo especial en familia.
“Es una bendición llegar a los 100 años y que la familia de Nelly se reuna para festejar los 100 años. Durante su vida, Nelly se desempeñó como docente y ayudó como voluntaria a varias organizaciones sociales. Es un ejemplo”, expresó Colque.
Durante el festejo, los hijos agradecieron a Dios y a la vida por tener estos años como madre, maestra, consejera, amiga a Nelly quien siempre relata las historias más importantes de Salta.
Por último, Héctor agradeció el acompañamiento de la Secretaria de Desarrollo Social, de amigos, compañeros de trabajo que acompañaron a este festejo inolvidable. “Ella esta con nosotros, porque tiene mucha contención familiar y por los mimos que recibe”, concluyó el hijo.