La abuela Nelly Narcisa Flores cumplió 100 años y celebra la vida

La Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad, Guadalupe Colque, visitó y celebró los 100 años de la abuela Nelly Narcisa Flores quien nació el 29 de octubre de 1916 en la capital salteña y hoy juntos hijos y nietos disfruta la vida de la mejor manera.
whatsapp-image-2016-10-29-at-1-39-25-pm-1
Para festejar su siglo de vida, sus tres hijos Héctor Antonio, Rene Alberto y Nelly Angélica Barrojo junto a sus 7 nietos y 5 biznietos organizaron una fiesta con globos, torta y canciones para compartir un tiempo especial en familia.
“Es una bendición llegar a los 100 años y que la familia de Nelly se reuna para festejar los 100 años. Durante su vida, Nelly se desempeñó como docente y ayudó como voluntaria a varias organizaciones sociales. Es un ejemplo”, expresó Colque.
Durante el festejo, los hijos agradecieron a Dios y a la vida por tener estos años como madre, maestra, consejera, amiga a Nelly quien siempre relata las historias más importantes de Salta.
Por último, Héctor agradeció el acompañamiento de la Secretaria de Desarrollo Social, de amigos, compañeros de trabajo que acompañaron a este festejo inolvidable. “Ella esta con nosotros, porque tiene mucha contención familiar y por los mimos que recibe”, concluyó el hijo.

Read Previous

Inauguraron una estación meteorológica en El Alfarcito

Read Next

Se viene la Caminata por la Lectura “Leer despierta la voz”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 1 =