Jóvenes de toda la provincia participaron de ciclo de Promotores Ambientales Voluntarios

Con la participación de más de 100 jóvenes de toda la provincia finalizó el ciclo de capacitación “Jóvenes Promotores Ambientales Voluntarios”, que tuvo como objetivo la formación y educación de calidad en materia socio ambiental a jóvenes de 15 a 30 años.

El acto de entrega de certificados a los alumnos se realizó este miércoles en la Casa de Gobierno, donde estuvieron presentes el rector de la UPAP, Diego Wilde; la coordinadora de la UPAP, Amparo Talens; la directora de Políticas de la Juventud, Daiana Ovalle, el concejal Francisco Benavides, y la presidenta de la Fundación “Juntos” Mara Aguaisol.

Los funcionarios coincidieron en la importancia de la concientización en materia ambiental promoviendo la aplicación de políticas públicas que contemplen una visión sostenible para la sociedad.

La capacitación se realizó a través de la modalidad presencial con el dictado de bloques temáticos, como así también a distancia, con encuentros sincrónicos a través de la plataforma Zoom de la UPAP, en octubre pasado.

Durante el acto el concejal Francisco Benevidez entregó al rector de la UPAP una placa con la declaración de interés del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta al ciclo de formación.

Read Previous

El equipo salteño del Club Libertad entre los 4 mejores sub 14 de todo el país

Read Next

Defensa Civil entregó equipamiento a Bomberos Voluntarios de la Provincia