Inauguraron un Nuevo Centro de Extensión Universitaria en barrio Bicentenario

En el marco de la descentralización de servicios de la Municipalidad de Salta, la intendenta Bettina Romero, junto al rector de la Universidad Nacional de Salta (UNSa), Daniel Hoyos, inauguraron hoy el segundo Centro de Extensión Universitaria en el espacio NIDO del barrio Bicentenario, en la zona oeste de la ciudad.

En el nuevo espacio de vinculación académica, se acercarán capacitaciones que ponen foco en los jóvenes interesados en formarse y desarrollar su futuro perfil laboral y profesional.

Las inscripciones y talleres estarán disponibles a partir del próximo lunes 26 de septiembre y podrán consultarse en el mismo edificio municipal, NIDO del barrio Bicentenario, de 8 a 18, o al 3875607240.

Algunos de ellos serán: robótica, programación de videojuegos, cursos de iniciación en lengua extranjera, actividades de promoción de vocaciones científicas, teatro para niños, jóvenes y adultos, capacitación para emprendedores, promoción de los objetivos de desarrollo sostenible, entre otras actividades.

 

Dra Bettina Romero

 

 

Prof. Sergio Quintana

Read Previous

La Fundación Itaú realizará una capacitación gratuita para emprendedores

Read Next

La Virgen de Luján que estuvo en Malvinas está en Salta