Hoy por el Día Mundial de la Diabetes el monumento a Güemes se viste de Azul

Con motivo de conmemorarse hoy el Día Mundial de la Diabetes, hoy a partir de las 19 se desarrollará la iluminación del monumento Martin Miguel de Güemes. El objetivo del mismo es concientizar a la comunidad sobre la enfermedad que afecta a grandes y chicos. La misma es organizada por el Grupo de Padres, Adolescentes y Niños Diabéticos de Salta (Grupo Pandis) y personal de los hospitales Arturo Oñativia, hospital de Niños y San Bernardo.
“Esta actividad se repite interrumpidamente como desde hace 7 años atrás. Empezamos solos, en esa ocasión veníamos de realizar nuestra Tercera Convivencia ….llovió muchísimo…pero estuvimos presentes eramos solo un Grupo de Papás con nuestros Hijos y algunos profesionales…..todo aquel que pasaba no entendía lo que ocurría…pero empezamos así…con una emoción por que era nuestro y lo seguimos realizando año a año y sobre todo sumando”, explicó Mariza Ortega, referente del grupo de padres.
Por ultimo, Mariza agregó “agradezco a todos por su gran apoyo a lo largo de todo este tiempo …es muy importante para nosotros ya que nos sentimos acompañados de todo corazón…..les mando un fuerte abrazo en nombre de todos los integrantes del Grupo Pandis Salta”.

Fuente: Santo Remedio Salta

Read Previous

Los salteños disfrutarán de la jornada cultural: “Amor Si”

Read Next

Fundación ADANA celebró sus 20 años de servicio y vida institucional

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × one =