En Salta y el mundo: el cáncer infantil existe y puede curarse

Hoy se conmemora el Día Internacional contra el Cáncer Infantil, a partir de las 10 horas junto a la Fundación HOPe se desarrollarán actividades de información y concientización en el Hospital Público Materno Infantil. El cierre será a las 18 en plazoleta IV Siglos

Nuevamente y por cuarto año consecutivo, Fundación HOPe, entidad social de ayuda al niño con cáncer, realizará una jornada de información y concientización por conmemorarse hoy 15 de febrero por conmemorarse el día internacional del cáncer infantil. Las actividades se desarrollarán durante todo el dio en las instalaciones del Hospital Público Materno Infantil y en plazoleta IV Siglos.

A partir de las 10 de la mañana, autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia participará junto a profesionales de la Sala de Oncología Pediátrica de actividades con los pacientes internados.

Por la tarde, desde las 18 en plazoleta IV Siglos, se desarrollará entrega de lazos dorados, folletería, show musical infantil y el testimonio en primera persona de niños y adolescentes que le ganaron a la enfermedad.

Como cierre del mismo se hará la suelta de globos por los niños que ya no están.

Para acompañar esta jornada solidaria, se le pide a la comunidad salteña participar con una remera blanca en apoyo a los niños con cáncer.

Fuente: Santo Remedio Salta

Read Previous

#Diadelosenamorados: los besos y abrazos no transmiten el VIH

Read Next

Concurso de dibujos “Cuestión de Niños” para ayudar a los niños con cáncer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + 16 =