La XXX Maratón de Integración del Hogar Instituto de Rehabilitación del Paralítico Cerebral (HIRPACE), será el domingo 3 de noviembre, a las 10, desde el parque San Martín.
La presidenta de la institución, Amalia Peralta de Lajad, anticipó que es una edición muy importante para la institución, ya que se trata de la número 30, por lo que pidió la participación de la sociedad salteña para continuar con el trabajo que se viene realizando.
Al igual que años anteriores, la carrera cubrirá 1800 metros, alrededor de 17 cuadras, siendo el punto de largada la avenida San Martín esquina Lavalle para luego continuar hasta Buenos Aires, avenida Belgrano y Paseo Güemes hasta llegar al monumento al general Güemes, donde la jornada concluirá con un sorteo final y show artístico musical.
Inscripción
Para participar de la maratón se habilitarán diferentes puntos de venta en la ciudad, designados por la institución. Algunos de los lugares de inscripción son:
-Zuviría 20
-Peatonal Alberdi esquina Caseros
-Santiago del Estero 1951 (sede de HIRPACE)
Con el aporte de 100 pesos se entregará el chaleco y un cupón con dos talones numerados: uno para el participante y otro para el sorteo de la llegada.