Gran recital de Los Huayra a beneficio de la Fundación Equinoterapia del Azul

El encuentro musical y solidario será el 29 de diciembre en el Estadio Delmi.  Las entradas estarán a la venta hasta el 6 en la sede la entidad social ubicada  en Salta Polo Club o llamando al 0387-154074949.

whatsapp-image-2016-11-23-at-5-28-10-pm

Para cerrar el año, la Fundación Equinoterapia del Azul realizará un recital solidario. La misma contará con la participación del grupo folclórico Los Huayra. El encuentro musical será el próximo 29 de diciembre en el Estado Delmi.

Juan Fuentes, Juan José Vasconcellos, Sebastián Giménez, Luis Benavidez, Álvaro Plaza y Hernando Mónico presentarán los mejores clásicos y hits folclóricos que posicionaron el talento musical de los salteños.

Elena Cataldi, presidente de la Fundación, detalló que la familia del azul despide el año a lo grande.

Quienes desean adquirir la entrada, lo podrán hacer hasta el 6 de diciembre en las instalaciones de la entidad ubicada en el predio del Salta Polo Club, ubicada en avenida Bolivia 2.800.

Es de recordar que la Equinoterapia del Azul, una fundación que se dedica a la rehabilitación de personas con diferentes patologías mediante el uso terapéutico del caballo y su entorno.  Cuenta con un equipo completo de profesionales de salud, educación y área ecuestre.

Todo lo recaudado será para ampliar la salas donde más de 70 niños  y adolescentes con parálisis cerebral, autismo y otras discapacidades severas, puedan seguir contenidos en un espacio amplio para mejorar su calidad de Vida.

Para Notas: 387 407-4949

Fuente: Santo Remedio Salta

 

 

Read Previous

Se realiza la XII Serenata a María Reina

Read Next

La Merced tendrá una torta gigante

28 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × five =